Por qué más jugadores de póquer online se están pasando a Bitcoin

Con la lenta normalización de Bitcoin en la sociedad, sus ventajas se están viendo en todas las industrias. Con su reputación de ser seguro, anónimo y fácil de rastrear, era sólo cuestión de tiempo que Bitcoin Revolution empezara a apoderarse de las salas de póquer online.
No fue la oportunidad de inversión y el rápido crecimiento de la industria de la criptografía lo que enganchó a los jugadores, sino la seguridad que añadió.

El mundo del póquer en línea tenía una historia turbulenta con sucesos legales que rodeaban las transacciones y las regulaciones que cambiaban minuciosamente a través de las ubicaciones geográficas. Con Bitcoin Poker, los jugadores pueden transferir dinero de forma anónima y sin supervisión regulatoria.

Aunque el potencial de inversión puede no haber traído a la mayoría de los jugadores, es ciertamente la razón por la que algunos se han quedado. Sólo por mantener sus ganancias en Bitcoin, los jugadores han ganado mucho dinero.

Ha habido varios picos de Bitcoin en los últimos años, y si hubiera guardado sus ganancias de Poker en 2017, al menos habría duplicado su dinero.

El mundo del póquer en línea es vasto y global. Bitcoin dio un campo de juego nivelado para el juego de divisas cruzadas. Desde Tailandia hasta Las Vegas, los jugadores pueden ahora jugar por una divisa uniforme con menos tasas.

Los jugadores de países que tienen zonas grises en sus regulaciones de póquer pueden disfrutar del juego que les gusta con Bitcoin.

Una vez que un jugador de póquer quiere depositar o cobrar, Bitcoin le permite evitar las costosas tasas de retirada y depósito que vienen con los bancos o las cuentas de crédito. A menudo hay muchas menos restricciones en cuanto a retiros y depósitos con la moneda tradicional, limitando sus capacidades transaccionales durante ciertas cantidades de tiempo.

No sólo eso, sino que no tiene que esperar a que los fondos se despejen. Una vez que transfiere su Bitcoin, se convierte instantáneamente en chips. Su tiempo de transferencia, así como las ventajas económicas, hacen de Bitcoin una clara elección.

La razón número uno por la que la gente se abstiene de usar Bitcoin es la percepción del riesgo. En pocas palabras, los jugadores de póquer están acostumbrados a los altibajos, lo que les ha permitido no sólo adoptar Bitcoin sino también aprovecharlo. Saben que el jugo a menudo vale la pena exprimirlo, y todos sabemos que cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa.

Dicho esto, es difícil ver por qué un jugador de póquer no usaría Bitcoin para financiar su juego.

El hecho de que sea una moneda descentralizada y que las instituciones bancarias y los gobiernos no tengan ningún control sobre ella, le da la ventaja de ser el mejor jugador.

El mundo de la criptodivisa ha existido durante un tiempo relativamente corto (sólo 12 años), pero ha demostrado su potencial en su rápido crecimiento de valor. Mientras que el resto del mundo puede no reconocer todas las ventajas de Bitcoin, da a los jugadores de póquer la oportunidad de adelantarse a la baraja criptográfica.